La Semana europea contra la leucemia llega a Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Sociedad, Torrelodones

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 4 Flares ×

imparables-contra-leucemiaLa Fundación Josep Carreras contra la Leucemia promueve desde el 21 y hasta el 28 de junio la Semana europea contra esta enfermedad, bajo el lema: Imparables contra la leucemia”. La campaña llegará el próximo domingo 21 de junio a la Plaza de la Constitución de Torrelodones, con el objetivo de concienciar a la sociedad y recaudar fondos para continuar investigando sobre las leucemias, linfomas, mieloma múltiple y las demás enfermedades malignas de la sangre.

Para tal fin, se persigue que enfermos o familiares salgan a la calle de su localidad el próximo domingo para difundir la importancia de la lucha contra la leucemia y la necesidad de seguir investigando.

Cada año, los pacientes, además de distribuir folletos informativos con su testimonio, animan a la sociedad a colaborar.

A través de un SMS solidario IMPARABLES al 28027 se puede contribuir a la investigación contra la leucemia Josep Carreras.

El coste del SMS es de 1,2 €. Disponible para móviles Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo.

En los últimos tres años las campañas de la Semana contra la Leucemia han recaudado miles de euros que la Fundación ha destinado íntegramente a comprar maquinaria y dotar de infraestructuras los campus del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras. Actualmente la Fundación dispone de campus científicos funcionando con más de diez líneas de investigación distintas.

 

 

 

4 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 4 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003