“La ratonera”, de Agata Christie, este fin de semana en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

anuncio-la-ratoneraEl clásico de Agata Christie, “La ratonera”, llenará mañana de misterio y sorpresas el Auditorio Joaquín Rodrigo de Las Rozas. Más de 10 millones de espectadores han podido disfrutar en todo el mundo de este montaje que se representará en Las Rozas mañana viernes a las 20:30 horas. Ya el sábado y pensando en toda la familia, la Concejalía de Educación y Cultura ha programado el original espectáculo “100% Burbujas”, basado en el la “magia” de las pompas de jabón, y que se podrá ver a partir de las 18 h. en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. Para ambas funciones se colgó el cartel de “no hay entradas” hace unos días.

También pensando en el público infantil, “La hora del cuento” vuelve este viernes a las 18 h. a las bibliotecas municipales de la mano de los cuentacuentos más divertidos. Titiricuentos estará con “Kikiriqui” en Las Rozas, Héctor Urién presentará “¿Qué pasó entre Pepita y el príncipe?” en Las Matas, y Tandem se acercará a la Leon Tolstoi con “El paraguas del Mago”.

Nuevas propuestas culturales para comenzar el año

Música, humor, magia, teatro y mucho más. Estos son algunos de los ingredientes de la nueva programación que la Concejalía de Educación y Cultura para el primer trimestre de 2016.

La temporada teatral contará con comedias como “Love pain Love”, con Ángel Martín y Ricardo Castella, la obra de Woody Allen “Si la cosa funciona”, con José Luis Gil, o el montaje “Nuestras Mujeres”, con actores como Gabino Diego, Antonio Garrido y Antonio Hortelano.

Para los más pequeños, la programación presenta propuestas teatrales, musicales y mucha magia. “La increíble historia de un huevo frito”, “Golula”, “Funky topo trío” o “Conjuro”, son algunos de los títulos para disfrutar en familia durante estos primeros meses del año.

En el ámbito musical, próximamente pasarán por los escenarios de Las Rozas artistas tan variados como Ara Malikian o Diego Cantero, con su grupo Funambulista, sin olvidar las propuestas más tradicionales, como el Festival de Zarzuela, los conciertos de la Banda de Música en el templete de la Plaza de España o la 4ª Temporada de “Las Rozas Clásica”.

La programación cultural completa, fechas y precios se puede consultar en la página web www.lasrozas.es y los interesados en recibir la agenda semanal pueden solicitarlo en culturalasrozas@lasrozas.es. Las entradas para todos los espectáculos de otoño están ya a la venta a través de Internet en Entradas.com. Además, para premiar la fidelidad del público, vuelve a lanzarse el Abono “Tú eliges”, que permite ahorrarse un 25% a quienes reserven sus entradas de manera anticipada en al menos cinco de los espectáculos teatrales incluidos en la programación.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003