La policía de Torrelodones estará disponible en el 092

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

policia-092El Ayuntamiento informó que “en breve espacio de tiempo” los ciudadanos de Torrelodones dispondrán de un número de emergencias –el 092- para comunicar directamente con la policía. Hasta el momento, este número no ha podido estar operativo “por problemas técnicos directamente relacionados con la orografía del municipio”.

En el 092 los ciudadanos podrán informar ante cualquier situación de peligro, riesgo o amenaza para su integridad física o de sus bienes, que se estén produciendo y que infrinjan la normativa vigente.

El Ayuntamiento explica que entre los beneficios de este nuevo teléfono cabe destacar su “rapidez y sencillez, así como el hecho de que esté en funcionamiento durante las 24 horas, así como también su facilidad para ser retenido”.

De esta manera, a partir de su puesta en marcha, todas las llamadas que se realicen al 91 856 21 21 se desviarán al 092 y estará disponible durante las 24 horas del día, si bien su operatividad quedará limitada al término municipal de Torrelodones.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003