La película “Futbolín” y el concierto “Temps d’aimer” dan las Buenas Noches en Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

futbolin-en-hoyo-de-manzanaresEn Hoyo de Manzanares prosigue el programa cultural y gratuito de Buenas Noches. El próximo miércoles, a las 22,30h., las Buenas Noches serán de cine con el pase de la película “Futbolín” (2013), dirigida por Juan José Campanella (España y Argentina).

Apta para todos los públicos y especialmente recomendada para la infancia.

Sinopsis:

Amadeo es un chico tímido y virtuoso que deberá enfrentarse a un habilidoso rival sobre el campo de fútbol, conocido con el apodo de “El Crack”. Para ello, contará con la inestimable ayuda de unos jugadores de futbolín liderados por el Wing, un carismático extremo derecho. Las aventuras de Amadeo y los jugadores tendrán como telón de fondo no solo el fútbol, sino también el amor, la amistad y la pasión.

Javier-Elorrieta-Hoyo-de-ManzanaresY el sábado… “Temps d´aimer”

El sábado, a las 22,00h., volverá Javier Elorrieta en concierto “Temps d´aimer”.

Elorrieta ya estuvo el pasado mes de noviembre en el Teatro Las Cigüeñas, ahora vuelve al Auditorio Cervantes con este concierto que fusiona la inmortal chanson française con el propio jazz, es otra genialidad de Elorrieta, convertida ya en un disco del que la crítica ha dicho: Un disco precioso (RNE), Un disco lleno de profundidad, sensibilidad y elegancia (Intereconomía), o Verdaderamente extraordinario (César Vidal). Un concierto en donde también se recogen, por cierto, algunos temas de sus anteriores discos, titulados Souvenir, Bohème y Ne me quitte pas.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003