La obra de teatro “Baile de Huesos” llega a Collado Mediano

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Mediano, Cultura

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 3 Flares ×

baile-de-huesosEl teatro Municipal “Villa de Collado” de Collado Mediano abre la nueva temporada 2015/2016 con una obra dirigida por el actor madrileño Manuel Galiana, que también forma parte del elenco artístico de “Baile de Huesos” de Elena Belmonte, premio Lázaro Carreter 2010.

“Baile de huesos” es “la historia de cuatro personas que viven de espaldas a su realidad y que se encuentran con la muerte. Pero no es la historia de todos ellos, sino la particular, la de cada uno, la vida secreta que acude a tu mente cuando cierras los ojos en la soledad de la noche y te enfrenta con toda su crudeza… o con toda su piedad. Personas que ansían vivir, o que ansían morir. … Y la muerte ha venido para llevárselos… ¿o no?…”

La pieza está interpretada por la Compañía Martes Teatro y se podrá ver en el Teatro Municipal de Collado Mediano el sábado 24 de octubre, a las 20 h.

Las entradas, con un precio de 7 euros, se pondrán a la venta en el Centro Cultural de Collado Mediano, el lunes 19 de octubre, en horario de tarde.

Teatro de Sombras, Danza, y una muestra de teatro de aficionados, son los otros espectáculos de lo que se podrá disfrutar en la programación de otoño del Teatro Municipal.

 

3 Flares Twitter 3 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 3 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003