La obra “El nombre”, antesala a un “Abril de libro” en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

10 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

El-NombreEste sábado llega a Las Rozas la comedia más aplaudida de la temporada, “El nombre”, una obra de Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelliére, en versión de Jordi Galcerán. La historia tiene como punto de partida una cena entre amigos para celebrar el próximo nacimiento del bebé de una de las parejas. Cuando surge el tema de cómo llamarán al crío, comienza un encendido debate que desembocará en una sucesión de conflictos. Amparo Larrañaga, Jorge Bosch, Antonio Molero, Cesar Camino y Kira Miró protagonizan esta obra teatral que se podrá ver el sábado en dos funciones, a las 18 y a las 20 horas, en el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva

“Abril de libro”

Coincidiendo con el comienzo del próximo mes, arranca una nueva edición de “Abril de Libro”, una iniciativa de la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas con la que el municipio se suma a las celebraciones del Día del Libro, que cada año se festeja el 23 de abril, y rinde homenaje a la lectura en las tres bibliotecas municipales.

El programa incluye encuentros con escritores como Espido Freire, que presentará el 9 de abril en la Biblioteca Leon Tolstoi su última obra “Para vos nací”, una aproximación contemporánea y moderna a la vida y pensamiento de Santa Teresa de Jesús en el quinto centenario de su nacimiento. También estará en Las Rozas Blue Jeans, uno de los autores de moda entre el público adolescente, cuya saga “El Club de los Incomprendidos”, con novelas como “¡Buenos días princesa!”, “No sonrías que me enamoro” y “¿Puedo soñar contigo?” se han convertido en éxitos editoriales en España. La cita con Francisco de Paula, verdadero nombre del escritor, será el 15 de abril a las 18.30 horas en la misma Biblioteca.

Son solo algunas de las actividades de esta propuesta cultural donde también hay sesiones de narración oral para niños y adultos, magia para toda la familia, concursos, conciertos, talleres de encuadernación, gymkhanas literarias, títeres y exposiciones que se desarrollarán durante todo el mes.

Los detalles de toda la programación están disponibles en la página web municipal (www.lasrozas.es).

 

10 Flares Twitter 3 Facebook 5 Google+ 2 LinkedIn 0 10 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003