La nueva apuesta de Yllana y espectáculo musical, en Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 2 Flares ×
El nuevo espectáculo de Yllana

El nuevo espectáculo de Yllana

Llega a Las Rozas el nuevo espectáculo de Yllana, “The Gag Father”, un homenaje al cine negro, lleno de delirantes situaciones de humor e ingenio teatral. El montaje presenta a una banda que aterroriza la ciudad y a una disparatada brigada de policías que intenta detenerla con imprevistas consecuencias. Un divertido viaje a los bajos fondos con el que Yllana sorprenderá al espectador que se pase el sábado a las 20 horas por el teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva.

La siguiente propuesta es musical y se dirige al público infantil. “El fantástico mundo de Diverplay” es un espectáculo que apuesta por la frescura de ritmos como el hip hop, el dance, la salsa o el rock & roll y que ya se ha convertido en una experiencia única para toda la familia. Este grupo basa su éxito en ofrecer a los niños música actual con letras llenas de enseñanzas, alegría y diversión. La cita es el sábado a las 18 horas en el Auditorio.

Para los niños son también las sesiones de cuentacuentos de los viernes, a las 18 horas, en las bibliotecas municipales. Esta semana Jamacuco con “¡La sopa quema!” estará en la de Las Rozas, Tandem contará “Así jugaba,así, así” en Las Matas y Héctor Urién dará “Instrucciones para viajar en alfombra mágica” en la Leon Tolstoi.

Conciertos

La agenda del fin de semana se cierra el domingo con dos conciertos. El primero es de la Orquesta y Coro Filarmonía, dirigidos por Pascual Osa, dentro del ciclo Las Rozas Clásica, que en esta ocasión interpretarán música de la “Misa de la Coronación” de Mozart. El concierto comenzará a las 12 del mediodía en el Auditorio. Una hora después, en el templete de la Plaza de España, la Banda de Música de Las Rozas ofrecerá uno de sus conciertos temáticos mensuales, en este caso dedicado a “Mujeres y Heroínas” por ser el 8 de marzo el Día Internacional de la Mujer. Previamente en la plaza se celebrará la tradicional Concentración y lectura del manifiesto por la Igualdad. Además durante la mañana estará abierto en este mismo emplazamiento el Mercadillo de Mujeres Artesanas, organizado por la Asociación Arte y Artesanía.

 

2 Flares Twitter 0 Facebook 2 Google+ 0 LinkedIn 0 2 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003