La línea 613 Madrid-Torrelodones amplía su recorrido

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

horarios-autobuses-linea-613A partir del lunes 14 de noviembre, la línea 613, que une Madrid con Torrelodones ampliará el recorrido y mejorará la frecuencia de los autobuses, con parada en la calle Huertos y en Camino de Valladolid, de Torrelodones pueblo.

Con ello, se aumentará las expediciones que comunican en los dos sentidos el centro comercial, el Área Homogénea Sur y la Urbanización Los Bomberos con Torrelodones pueblo.

Nueva parada del 611, 611A y 612

También desde el lunes 14 de noviembre entrará en servicio una nueva parada de las líneas 611, 611A y 612, dirección Villalba, que estará situada junto a la rotonda norte del paso inferior de la A-6 de Torrelodones y la vía de servicio.

En días pasados comentamos la reunión que habían mantenido concejales del Partido Popular con el gerente del Consorcio Regional de Transportes, Juan Ignacio Merino de Mesa, donde se analizó la problemática de las tres líneas del transporte interurbano en Torrelodones.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003