La fibra óptica llega a Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

15 Flares Twitter 4 Facebook 8 Google+ 2 LinkedIn 1 15 Flares ×

alcalde-hoyo-de-manzanares-fibra-optica-telefonicaEl alcalde, Ramón Regueiras, en representación del Ayuntamiento, y Francisco José Valera, en nombre de Telefónica de España, SAU, han formalizado hoy un acuerdo para el despliegue de la fibra óptica en Hoyo de Manzanares.

El acuerdo, según fuentes municipales, es fruto de varios años de conversaciones entre ambas instituciones y diversas vicisitudes que ahora han llegado a su fin.

La expansión se llevará a cabo de manera inmediata. Por ello, próximamente los vecinos recibirán una carta de Telefónica en la que les informarán de las condiciones para solicitar la conexión.

Según estas fuentes, el despliegue de la fibra óptica se realizará de forma simultánea en el municipio: casco urbano, El Berzalejo, Las Colinas, Las Breñas y La Berzosa.

Los plazos previstos, según Telefónica, establecen que en el mes de julio muchos de los vecinos que hayan solicitado la conexión dispongan ya de fibra óptica en sus domicilios o centros de trabajo. El objetivo es que para finales de año el despliegue esté concluido en el municipio.

 

15 Flares Twitter 4 Facebook 8 Google+ 2 LinkedIn 1 15 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003