La Feria Emprende y Emplea de Collado Villalba oferta más de 300 puestos de trabajo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Collado Villalba

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

La concejal de Empleo, Yolanda Martínez, y la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, esta mañana en la presentación

El viceconsejero de Empleo y Hacienda, Miguel Ángel García, la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la concejal de Empleo y Empresas, Yolanda Martínez, inaugurarán el próximo miércoles 19 de abril, a las 9,00h., la IV Feria Emprende y Emplea, que organiza el Ayuntamiento de Collado Villalba, a través de la Concejalía de Empleo, Formación y Empresas. Una Feria, abierta a la participación en horario de mañana y tarde, en el Centro de Iniciativas Municipal y en la que se podrá optar a más de 300 puestos de trabajo.

Una jornada con 30 ponentes y con un amplio programa de actividades, conferencias, talleres y consultorías impartidas por empresas y expertos profesionales que acercarán las últimas innovaciones y los recursos que nos brindan las nuevas tecnologías y los nuevos mercados.

Esta mañana ha tenido lugar la presentación por parte de la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, y la concejal de Empleo y Empresas, Yolanda Martínez.

Mariola Vargas ha destacado que “el Ayuntamiento de Collado Villalba ha puesto encima de la mesa como objetivo prioritario la búsqueda de las condiciones más óptimas para incentivar la creación de puestos de trabajo. Es nuestro máximo reto, y esta Feria Emprende y Emplea se enmarca dentro de esta hoja de ruta que se ha puesto en marcha desde hace años y que vamos a seguir insistiendo con todos nuestros recursos”.

“Talento y trabajo”

De igual forma Mariola Vargas ha resaltado que “en estos momentos el emprendimiento y el autoempleo se convierten en una de las herramientas más oportunas ante la actual coyuntura económica que obliga a buscar nuevas formas de asegurarse el futuro, especialmente para los jóvenes, porque estoy convencida de que el talento, la imaginación, la innovación y el trabajo existen”.

La Feria Emprende y Emplea se ha convertido en un foro anual para el diálogo, la reflexión y la puesta en escena de ideas y proyectos en torno al emprendimiento y el empleo en la Sierra de Madrid. Empresas e instituciones de referencia en la Comunidad de Madrid comparten sus experiencias a lo largo de la jornada. Un instrumento para conectar empresarios y demandantes de empleo, emprendedores, entidades financieras y expertos en la materia. Ponencias, jornadas, seminarios, y grupos de networking conviven durante todo el día en un entorno diseñado para la colaboración.

Las conferencias y encuentros se celebrarán en el Centro de Iniciativas Empresariales y se han estructurado en tres espacios: “Espacio emprende dialoga”, salón de actos planta 0; “Espacio empleo crea”, salón de actos planta 1, y “Espacio networking”- planta 1.

Todo el programa en:

http://www.colladovillalba.es/recursos/doc/desarrollo-local/folleto-eye17.pdf

Información e inscripciones: www.colladovillalba.es

Área de Empleo, Formación y Empresas

c/ Rincón de las Eras, 10- Collado Villalba

 

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003