La falta de limpieza en las calles de Torrelodones anticipa el otoño

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Medio Ambiente, Torrelodones

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

hojas-calles-de-torrelodoneshojas-enfermasComo cada año, el otoño llega anticipadamente a las calles de Torrelodones; tan anticipadamente que llega en agosto. Las hojas de los árboles caen e inundan aceras, entradas a las casas, a los garajes y pasan a las parcelas privadas, sin que nadie se lo consienta y sin que el Ayuntamiento se haga responsable.

El servicio de limpieza viaria brilla por su ausencia. Son los propios ciudadanos, contribuyentes, los que pagan sus impuestos, los que tienen que limpiar las entradas a sus viviendas y recoger las hojas que hay dentro de su propiedad.

Los árboles tienen falta de mantenimiento; las hojas de esos árboles, enfermas, caen en cuanto llega el verano y las calles aparecen envueltas en un manto de hojas anticipando el otoño.

Hace tres años se dirigió un escrito al concejal de ¿“Atención al vecino”?. En su respuesta, el concejal del partido Vecinos por Torrelodones, tiró de Wikipedia y copió y pegó el nombre de esos árboles, “Platanus x Hispania”, y contó sus propiedades. En un alarde de hacerse un experto botánico y medioambiental, este concejal de Vecinos, explicó además que “eran unos magníficos y jóvenes ejemplares”. Las fotos hablan por sí solas.

Parodiando la campaña de Vecinos por Torrelodones, ¿quién es el guarro? Obviamente, quien ensucia y no limpia. Y el contribuyente, a pagar impuestos.

Más fotografías de suciedad en las calles en nuestro Facebook.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003