La Copa Solidaria de Enduro Indoor arranca en Becerril de la Sierra

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Noroeste, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Cartel_BECERRIL_webLa VIII Copa Solidaria de Enduro Indoor regresa el próximo sábado 20 de junio con una nueva carrera, la segunda de la temporada.

Los mejores pilotos de enduro harán vibrar a todo aquel que se acerque al trazado madrileño y les deleitarán con su dominio encima de la moto. Sin embargo, el espectáculo no concluirá aquí. A la categoría Open la acompañarán tres grupos más: la Máster +40, para los participantes mayores de 40 años, y las tres categorías de Automática, 65 cc y 85 cc, en las que competirán los pilotos más pequeños.

Con el fin de recaudar fondos para el proyecto humanitario “Dotación Sanitaria para el Atlas”, la asociación T.T. Rutas Solidarias organiza este evento de motor para contribuir en el desarrollo de las aldeas del Alto Atlas Oriental, en Marruecos. La entrada al recinto es completamente gratuita y, además de las carreras, los asistentes podrán disfrutar de música, animador, bar y castillos hinchables. Esta competición cuenta también con el soporte de la Federación Madrileña de Motociclismo y es una prueba más del Trofeo regional de Enduro Indoor.

Los terrenos de la Plaza de Toros acogerán esta segunda prueba de la Copa Solidaria, cuyos entrenamientos comenzarán a las 16:00 horas y darán paso a las mangas clasificatorias, que se disputarán a partir de las 17 horas. Durante toda la tarde del sábado se vivirán emocionantes carreras hasta llegar a la gran final, con la posterior entrega de trofeos sobre las 21 horas.

Esta competición podrá llevarse a cabo gracias al apoyo del Ayuntamiento de Becerril de la Sierra y, especialmente, al patrocinio de ASISA, Monster Energy Drink, Polisport, Motor Mercha Mercedes-Benz y la tienda de motos Mudville de Las Rozas, además de la colaboración de otras empresas como, WD40, Cadena 100, Cope de la Sierra, Rock FM, Garage TV, Imar Digital, McDonald’s El Juncal, Rte. Hippodromo,  Greenland, crosscountry.es, Alquilahinchables.com, Motos ACM, Motos Arribas, Motos HPB, Rte. Los Álamos, Bodegas Toni Martín, Cronoviloria, SPcoaching, La Lupa y la tienda de bicicletas Soto Bike.

Motor y ayuda humanitaria son los dos elementos esenciales de la Copa Solidaria, competición que acogerá su próxima prueba el sábado 20 de junio, desde las 16 hasta las 21h. de la noche en los terrenos de la Plaza de Toros de Becerril de la Sierra. Uno de los mejores espectáculos gratuitos de moto de campo en la Comunidad de Madrid.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003