La comedia llega al Festival de Teatro y Música La Antigua Mina

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, San Lorenzo de El Escorial

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

ANTIGUA-COMEDIALa VIII Edición del Festival de teatro y música La Antigua Mina se adentra en el mes de agosto, y para el próximo fin de semana propone varias comedias.

El viernes día 5 de agosto la compañía El gran camaleón representará la obra de Jorge Llopis “Los Pelópidas” una comedia que sacará el lado más divertido de las tragedias clásicas y tornará el drama en diversión, una sátira ocurrente en la que veremos a los dioses del Panteón desmitificados y una versión distinta de la Guerra de Troya.

“Maribel y la extraña familia” será la comedia de Miguel Mihura interpretada la noche del sábado 6 de agosto. Las compañías Ariel Cordelia y Floridablanca nos mostrarán el lado más divertido de una historia de amor entre una prostituta y un joven ingenuo, y es que los consejos de las compañeras de la protagonista harán que el público disfrute y se ría con una visión desconfiada del enamoramiento.

Para finalizar el fin de semana la compañía Desparpajo escenificará la conocida comedia “La dama boba”, de Lope de Vega. Un relato que nos mostrará la diferencia que puede haber entre hermanos, lo difícil de los casamientos y la ventaja o la vileza que puede suponer la inteligencia; y es que esta comedia nos enseñará que nada es bueno ni malo, sólo variará en función de gustos e intereses.

Información y reserva de entradas en:

Teléfono. 620 037 246

Y a través del formulario en la web:

www.festivalteatroantiguamina.es

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003