La comedia “Continuidad en los parques” vuelve a Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×
Continuidad-en-los-parques

Continuidad-en-los-parques

En la agenda del fin de semana también hay un musical para toda la familia, “La Bella Durmiente”, y una carrera solidaria en la Dehesa de Navalcarbón

Vuelve a Las Rozas “Continuidad de los parques”, de Jaime Pujol, una de las comedias más ingeniosas y modernas de la temporada. Sergio Peris-Mencheta dirige a un elenco de primeros actores en ocho escenas donde nada es lo que parece. Roberto Álvarez, Fele Martínez, Gorca Otxoa y Luis Zahera dan vida a los distintos personajes que van pasando por el banco de un parque, un escenario que está a medio camino entre el realismo y lo absurdo y donde se imponen la sorpresa y el equívoco. La función está prevista para el viernes 29 de mayo a las 20:30 horas en el teatro del Pérez de la Riva.

La compañía La Maquineta llega este fin de semana con un espectáculo para toda la familia: “La Bella Durmiente. Un nuevo musical”. El argumento es el del cuento clásico, la historia de la hermosa princesa sobre la que se cierne un terrible maleficio: el día de su 16 cumpleaños se pinchará con una rueca y caerá en un profundo sueño. De la mano de tres melódicas hadas el público se adentrará en esta aventura musical a ritmo de soul. Hay programadas dos funciones, el sábado a las 18 horas y el domingo a las 12 horas en el Auditorio.

 Público infantil

El público infantil tiene también las citas habituales del fin de semana. Este viernes, a las 18 horas, La hora del cuento en las bibliotecas presenta historias en inglés: Jennifer Ramsay estará en Las Rozas con “Food Mood”, Clap llevará a Las Matas “Loopy’s Letter” y Chameleon Theatre presentará “Satr Words” en la Leon Tolstoi.

En esta misma instalación el sábado es el turno para los títeres más divertidos, con Elfo Teatro y “Cuentitos de ratitos”, a mediodía.

La última propuesta está a caballo entre lo deportivo y lo solidario. El club Electrocor organiza una carrera por la Dehesa para recaudar fondos que le ayuden a poner en marcha una escuela de fútbol en Lurín (Perú). Será el domingo a partir de las 10 de la mañana. Primero se disputará la carrera de 6 kilómetros, luego saldrá una marcha familiar y a lo largo de la mañana se irán sucediendo las carreras infantiles. La fiesta concluirá con un aperitivo solidario a base de paella y una clase de zumba.

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003