“La carrera de las luces” llega a Torrelodones con photocall

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CARRERA-DE-LAS-LUCES-1Por tercer año consecutivo, se llevará a cabo en Torrelodones “La Carrera de las luces”. Coincidiendo con las fiestas patronales, será el sábado 15 de agosto, cuando se celebre la prueba, organizada por Run & Win, S.L., en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y que aúna deporte con el ocio nocturno. Un desafío nocturno para todos los que gusten practicar nuevas experiencias y correr por la noche.

Esta edición viene con novedades: por un lado, se inaugura la categoría Nordic Walking o Marcha nórdica, y por otro, se instalará un servicio de photocall para que los participantes se fotografíen con familiares y amigos.

Los corredores tendrán que salvar 8 kilómetros, que transcurrirán por las vías del pueblo de Torrelodones, con salida y meta en la calle Nueva.

La recogida de dorsales será a partir de las 20,00h., posteriormente, la primera de las pruebas, categoría Nordic Walking, comenzará a las 21,30h., y a las 22,00h., la categoría Running.

El corredor deberá portar una luz frontal para realizar la prueba.

Habrá premios para los tres primeros clasificados masculinos en la general y para los tres primeros femeninos.

Más información en: www.carreradelasluces.com/

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003