La cantautora Vanesa Martín y Festival Las Rozas Acústica’15, este fin de semana

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

festival-acustica-las-rozasVanesa Martín llega este fin de semana a Las Rozas para presentar su trabajo “Crónica de un baile”. Ocho años después de su debut discográfico, la cantautora malagueña, que ha compartido escenario con Malú, Alejandro Sanz o Pablo Alborán y ha compuesto temas para Pastora Soler o India Martínez, sorprende con este álbum en el que narra historias universales, y con su voz, que se podrá escuchar el sábado, a partir de las 21 h. en el Auditorio Joaquín Rodrigo en una actuación para la que ya están agotadas las localidades.

Otro concierto, en esta ocasión protagonizado por artistas locales, es el Festival Las Rozas Acústica’15. El concurso, que se celebra por tercer año consecutivo y tiene como objetivo incentivar y promocionar a jóvenes promesas de la música del municipio, llega a su fase final hoy viernes con este festival que se celebrará en el Auditorio a las 20 h., y en el que participarán los artistas seleccionados en la fase de audiciones. Tras una deliberación muy reñida, el jurado escogió las siete mejores actuaciones para el concierto, a cargo de las solistas Justine Salamanca (voz y piano) e Iria Rodriguez (voz y guitarra); los dúos formados por Sara Casado (voz) y Marta Pena (voz y piano); y Amalia Quiroga (voz, guitarra, piano) y Rocío Marugán (voz y guitarra); los grupos formados por Alfonso Gisanz (voz), José María Espí (guitarra) e Ignacio Arnaiz (piano); el grupo Blackstone, con Bernardo Pietranera (guitarra) y Samuel Hernández (voz y guitarra), y el grupo Antigravity, con Jaime Iraberri (bajo), Gustavo Guinea (guitarra) y Pablo García Calvo (voz y guitarra).

El concierto contará además con la participación de Alex Gómez como artista invitado, conocido ya por el público desde la pasada edición Las Rozas Acústica, y que fue seleccionado para participar en el concurso televisivo La Voz. La asistencia al concierto es gratuita y las entradas se pueden recoger mañana en la taquilla del Auditorio en horario de 10.30 a 14.30 h. y por la tarde desde las 18.30 h.

Además de estas dos citas musicales, la agenda cultural ofrece otras propuestas, como la obra de teatro “No es la boca la que va a la cuchara sino la cuchara la que va a la boca”. Después de su paso por importantes festivales internacionales y su éxito en el Teatro Circo Price de Madrid, este espectáculo de Sabrina Catalán y Elia Pérez, llega al escenario del Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva el sábado a las 20 h.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003