La alcaldesa de Guadarrama se reunirá con el gerente del Consorcio para analizar los problemas de transportes

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Guadarrama

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

ayuntamiento-de-guadarramaLa alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, y la concejala de Tráfico, Noelia Pozas, se reunirán el próximo miércoles 1 de marzo con el director gerente del Consorcio de Transportes de Madrid, Alfonso Sánchez Vicente, con el objetivo de conocer la idoneidad de las medidas que deberán ser adoptadas para solucionar los problemas del servicio de transporte en la localidad.

Una reunión con la que el organismo regional dará cuenta de las actuaciones que se han decidido poner en marcha para solucionar las peticiones realizadas por la Alcaldía para las que, ya el pasado mes de noviembre, se acordó el estudio de los refuerzos en los servicios, ante las continuas quejas de los usuarios en el servicio de transporte.

En la anterior reunión, los responsables del Consorcio se comprometieron a abrir la sala de espera de Guadarrama, que permanece abierta durante la mañana desde el mes de diciembre, y a diseñar un programa de refuerzos que garantizase la correcta administración del servicio, especialmente a primeras horas de la mañana ante la creciente demanda de usuarios. Una medida que necesariamente requería el estudio de la situación y la coordinación con la empresa concesionaria del servicio.

Carmen María Pérez del Molino, alcaldesa de Guadarrama, ha asegurado que “desde el Ayuntamiento estamos haciendo todo lo posible para que los refuerzos se pongan en funcionamiento lo antes posible, y para que los responsables del Consorcio Regional de Transportes de Madrid entiendan que en una población como Guadarrama es fundamental la buena administración de este servicio, mucho más teniendo en cuenta no solo que es el único medio de transporte público, sino que su uso mayoritario demuestra el alto grado de compromiso de los vecinos con el uso del transporte público, una apuesta que, de ninguna manera, puede ser correspondida con un servicio insuficiente. Por eso, confío en que en esta reunión se dé cuenta de las medidas que lo van a solucionar definitivamente”.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003