La “clarividencia” de los lectores de la revista municipal de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cartas, Opinión, Torrelodones

14 Flares Twitter 5 Facebook 5 Google+ 2 LinkedIn 2 14 Flares ×

portada-torrelodonesSeguidamente reproducimos el escrito que un lector nos ha hecho llegar sobre el contenido de una carta publicada en la revista municipal de Torrelodones, el pasado mes de diciembre:

“Estimados Sres.:

Acabo de recibir en mi domicilio el último número de la revista municipal (mes de diciembre) y me ha llamado la atención una de las cartas a la directora, en concreto, una que firma Ángel Cuerda ponderando las últimas portadas de dicha revista. El motivo de mi asombro es que este señor, en sus alabanzas, asegura que “la del mes de diciembre ha supuesto la culminación” y, claro, me he preguntado cómo es posible que él conociera la portada de este número antes de que se publicara, puesto que su carta se incluye en esa misma revista de diciembre.

Por si esto fuera poco, afirma ser alumno de la “Miami Diseng Schools”, pero esta entidad no puede existir, puesto que dudo muchísimo que ninguna escuela pusiese en su propio nombre semejante errata, ya que la palabra “diseng” no existe, en todo caso sería design, en inglés, y con este nombre no se encuentra ninguna institución en internet, medio de aparición obligado para una escuela de diseño. Además, ¿qué alumno no conoce el nombre correcto de la escuela en la que estudia?

Todo esto me ha llevado a la conclusión de que volvemos a las andadas con las cartas de autobombo publicadas en la revista. Vamos, que el concejal reprobado termina la legislatura del mismo modo que la comenzó. Esto es tesón y lo demás zarandajas.

 

Muchas gracias por su atención

Saludos cordiales”

M.A.E.

 

—————-

Como se recordará el concejal de comunicación de Vecinos por Torrelodones ya fue reprobado por la mayoría de los grupos políticos por considerar que “hacía trampas” en la revista municipal y la utilizaba con fines partidistas y para atacar a los otros partidos, a través de cartas o artículos.

14 Flares Twitter 5 Facebook 5 Google+ 2 LinkedIn 2 14 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003