La Agrupación Socialista de Torrelodones pide la dimisión de la actual ejecutiva federal

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

10 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 3 10 Flares ×

socialistas-de-torrelodonesTras los resultados electorales del pasado 25 de mayo y ante el proceso abierto en el seno del PSOE para la renovación del partido, la Agrupación Socialista de Torrelodones en una asamblea celebrada el 27 de mayo considera que “es necesario que dimita la actual ejecutiva federal”.

A través de un comunicado, los socialistas de Torrelodones afirman que “los cambios que la sociedad está exigiendo al PSOE no pueden demorarse más”.

“El único modelo válido es el de recuperar la credibilidad del partido, adaptándonos a una forma de hacer política propia del siglo XXI”.

“Esta Agrupación entiende que es necesario que dimita la actual ejecutiva federal, establecer una gestora, la elección directa de un secretario general por parte de los militantes y la realización de un proceso de primarias abiertas a la ciudadanía para los candidatos del PSOE”.

“Entendemos que las primarias abiertas también deben darse en todos los procesos electorales que afronte el PSOE”.

El comunicado finaliza asegurando que “esta Agrupación ha decidido dar a conocer su posición, así como llevar las iniciativas necesarias entre las agrupaciones cercanas, militantes, simpatizantes y amigos”.

10 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 3 10 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003