“Juntos avanzamos” nueva campaña del PP de Alpedrete

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Alpedrete, Comarca

7 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×
La alcaldesa de Alpedrete y candidata del PP, Marisol Casado, en una imagen de archivo

La alcaldesa de Alpedrete y candidata del PP, Marisol Casado, en una imagen de archivo

Juntos avanzamos” es el eslogan de campaña para escuchar las ideas, propuestas, opiniones y sugerencias que el Partido Popular de Alpedrete ha puesto en marcha. Con esta iniciativa, los populares abren un nuevo cauce de comunicación con los ciudadanos y apuestan por convertir la campaña electoral “en la más participativa de la historia.”

Desde mañana 28 de marzo y hasta el 17 de mayo, todos los sábados, domingos y festivos, los populares instalarán mesas en las Plazas de Vicente Guillén, de La Villa y del Centro Cultural, así como en la Calle Santa Emilia (frente  la Iglesia de Ntra. Sra del Carmen, en el barrio de Los Negrales) de 11.00 a 14.00 h. con el único propósito de escuchar a todos alpedreteños.

El whatsapp 618652959

La candidata alpedreteña, Marisol Casado, también ha puesto a disposición de los vecinos un número de teléfono (618652959) para que puedan hacerle llegar sus propuestas o inquietudes vía whatsapp. Además, todos los días  de 19.00 a 20.00h, la sede de los populares, sita en la calle Trillo 2, está abierta y el blog de la candidata http://blogs.ppmadrid.es/alpedrete que se actualizará a diario.

La alcaldesa de Alpedrete y candidata popular, Marisol Casado, afirma que “aunque ya nos hemos reunido con diferentes colectivos y estamos muy contentos porque sus sugerencias van a enriquecer nuestras propuestas, queremos que todos los vecinos una vez más participen con nosotros  aportándonos sus ideas, sus inquietudes, sus demandas, en definitiva que participen en la elección de las políticas claves del próximo mandato.”

7 Flares Twitter 2 Facebook 3 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003