Jugar al fútbol en Las Rozas será un 70% más barato

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

pleno-las-rozas.-lavozdetorreyhoyo.esEl Pleno del Ayuntamiento de Las Rozas aprobó ayer una batería de medidas de diversa índole: económico, social, deportiva, de gestión, etc.

Por un lado, el Ayuntamiento reducirá los precios públicos de los campos de fútbol 7 y 11 hasta en un 70%, y quedarán fijados en 30 y 59 euros cuando antes estaban en 86 (sin luz) y 108 (con luz) en el caso del fútbol 7, y 135 (sin luz) y 168 (con luz) para el fútbol 11.

Además, por acuerdo de todos los grupos se designaron los días 3 de mayo y 29 de septiembre como festividades locales del municipio. Y también por unanimidad se aprobó una moción presentada por el Grupo Socialista para la eliminación de barreras arquitectónicas urbanísticas y de transporte para personas con movilidad reducida.

En cuanto a asuntos estrictamente de gestión, el Pleno aprobó una moción del Grupo Municipal Ciudadanos para encargar a la Intervención municipal una auditoría de regularidad y operativa. Esta iniciativa contó con los votos a favor de PP, C’s y UPyD y la abstención de Contigo por Las Rozas y PSOE.

Y en este orden de cosas también se dio luz verde a la implantación de unos presupuestos participativos, una moción que presentó el Grupo Municipal Socialista y que contó con el apoyo de los grupos de la oposición.

Por último, a propuesta del Grupo Contigo por Las Rozas se aprobó la organización de una Feria de Comercio Local en Navidad con el presupuesto de los festejos taurinos de San Miguel de este año.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003