José Manuel Soto y Adosvelas estarán en las fiestas de Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

j-manuel-soto-en-las-rozas.-lavozdetorreyhoyo.esPoco a poco se acerca el final de unas fiestas que comenzaron el pasado viernes 25 de septiembre con la apertura del Recinto Ferial. Los conciertos de la Noche Pop de tu generación y Gemeliers, en el Centro Multiusos, fueron las citas más importantes del pasado fin de semana, y ya el lunes tuvo lugar el Pregón y la coronación de Reyes y Reinas en la plaza del Ayuntamiento. El día de San Miguel, los vecinos acompañaron al santo en procesión tras la solemne misa, degustaron la tradicional paella gigante y por la tarde pudieron disfrutar del colorido desfile de carrozas, pasacalles y charangas.

En estos últimos días de las fiestas el programa viene marcado por actividades como la degustación de huevos con chorizo o la fiesta del asado de ternera, celebrados el miércoles. El fin de semana vuelven las actuaciones musicales, esta vez a la Carpa del Recinto Ferial y con entrada libre. Hoy viernes, a partir de las 21 h., actuarán el cantante José Manuel Soto y el grupo Adosvelas, y mañana sábado a la misma hora, será el turno de La Banda del Pop y su Tributo a Hombres G. El domingo será un día especialmente dedicado a los niños, que podrán disfrutar del gran parque infantil que se ubicará en el aparcamiento de la concejalía de Educación y Cultura. Las fiestas de San Miguel 2015 llegarán a su fin con el tradicional Pobre de mí y los fuegos artificiales el domingo por la noche.

Agenda cultural y deportiva del fin de semana

Además de las actividades festivas, la agenda del fin de semana trae a Las Rozas teatro y música. El sábado, la Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro representará “La hermosa Jarifa”, una obra basada en el romancero popular y en la obra de Antonio Villegas. Podrá verse a las 20 h. en el Teatro del Centro Cultural Pérez de la Riva. El mismo sábado, la violinista Elena Mikhailova ofrecerá en Las Rozas su espectáculo “Entre Jotas y Zapateados”. Ganadora de numerosos premios internacionales, interpretará las obras más celebres del compositor Pablo Sarasate a partir de las 20 h. en el escenario del Auditorio Joaquín Rodrigo.

El domingo se celebrará en Las Rozas la XXII Carrera Memorial Bomberos de la Comunidad de Madrid, una prueba de 6,5 kilómetros que comenzará a las 11 h. y disputarán los mejores atletas del cuerpo. La Agrupación Deportiva “Bomberos Comunidad de Madrid” organiza esta competición que tendrá su escenario en las inmediaciones del parque de bomberos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003