Jornada festiva en Hoyo para recaudar fondos con destino a Nepal

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Sociedad

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

nepal-adcTras la cancelación del evento por coincidir con la jornada de reflexión electoral, mañana sábado 6 de junio, en la Plaza Mayor de Hoyo de Manzanares se celebrará un día solidario, a favor de los afectados por el terremoto de Nepal.

La Caldereta, El Botijo, Olma, El Cocido, Jarra y Pedal, Peña Madridista, Familias Numerosas, Aula Apícola, Aehom, Castihoyo, Club de Lectura, Club de Fútbol y numerosos comercios y restaurantes, además de vecinos a título particular, han confirmado su participación en la Jornada solidaria para ayuda a Nepal que, coordinada por “Los de siempre y uno más” y con la colaboración del Ayuntamiento, se iba a celebrar el sábado 23 de mayo.

Como en las otras dos ocasiones, cuando se recaudó fondos para Haití y Filipinas, se ofrecerá comida y bebida a precios solidarios. La recaudación se hará llegar a los damnificados por el terremoto de Nepal a través de ONGs. La jornada se celebrará en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas hasta agotar existencias.

Carrera solidaria

La Asociación Deportiva de Corredores de Hoyo de Manzanares colabora también en la iniciativa y ha convocado dos carreras: una no competitiva para niños y otra familiar con distancias asequibles para todos.

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, , , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003