Javier Laorden no seguirá al frente del Partido Popular de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

LOGO-AZUL-PPEl actual presidente del Partido Popular de Torrelodones, Javier Laorden, anunció que “por motivos personales” no podrá presentarse nuevamente a las elecciones locales que se celebrarán próximamente. El anuncio lo realizó durante la asamblea general del partido, que se llevó a cabo recientemente.

Por ello, Laorden animó a todos aquellos que estén interesados que presenten su candidatura.

El presidente del PP local resaltó durante su intervención la importancia de las próximas elecciones generales, previstas para el 20 de diciembre, hizo una llamada a la unión y pidió que se generara un proyecto ilusionante y atractivo para los jóvenes y nuestros votantes: “La economía está inequívocamente creciendo y es un logro del Partido Popular, pero nuestros votantes nos exigen algo más y hay que avanzar en esa dirección”.

Según nota de prensa del PP, en otro momento de su intervención Laorden apeló a que el partido tuviera más presencia en la calle, “porque ante el hechizo de lo nuevo, pese a la falta de experiencia y principios, se hace necesario transmitir y dar a conocer el esfuerzo para lograr la convivencia y buena marcha que el Partido Popular ha llevado a cabo para conseguir el bienestar de la sociedad”.

Durante la Asamblea, a la que acudieron los diputados nacionales María Teresa Lara y Mario Mingo, la diputada regional Gádor Ongil y numerosos afiliados, la secretaria general, Isabel Ruiz-Tarazona, esbozó los resultados que el Partido Popular obtuvo en las pasadas elecciones locales y autonómicas y expuso el estado de las cuentas del partido y particularmente los gastos incurridos durante la campaña electoral.

También tomó la palabra el secretario general de Nuevas Generaciones, Alejandro Magdalena, quien hizo hincapié en la patente desilusión de la juventud con los políticos tradicionales “que les lleva a fijarse en partidos de corte populista y con escalas morales diferentes y apeló para que entre todos consigamos recuperar la confianza de muchos de estos jóvenes de Torrelodones”.

La actualidad municipal

Por su parte, el portavoz del grupo municipal, Jorge García, repasó los temas más candentes de la actualidad municipal. De acuerdo con las informaciones del PP, Jorge García explicó a los militantes la labor que en estos momentos está llevando a cabo el PP local, para lograr que el equipo de gobierno de Vecinos por Torrelodones baje el IBI y los ciudadanos paguen menos impuestos. También se refirió a las obras del paso inferior de la A-6. En este sentido, recordó que en abril de este año Vecinos por Torrelodones anunció que las obras estarían concluidas este mes de octubre; sin embargo, como mínimo no finalizarán antes del primer trimestre del año 2016.

Asimismo, destacó la importancia de contar con el apoyo de militantes y simpatizantes a quienes animó a formar parte de las comisiones informativas. Recordó que los concejales del PP han distribuido su trabajo en zonas del municipio y en áreas con la finalidad de acercarse más a los ciudadanos.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003