Izquierda Unida presentó su programa con 50 propuestas para Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Proyecto-de-IU-para-Torrelodones---2015-1El viernes 8 de mayo de 2015 la Asamblea de IU Torrelodones inició la campaña electoral con la convocatoria de una Asamblea Abierta en la que presentó su candidatura para las elecciones municipales e hizo público su proyecto para Torrelodones.

Marisa Auset, candidata a la Alcaldía de Torrelodones por la agrupación de izquierdas, dio la bienvenida a los asistentes, junto a Arturo Samith, coordinador local y segundo en la lista electoral, Fernando Rey, ex coordinador y tercero en la lista, Mar Imaz, cuarta, y Miguel Rodríguez, quinto.

El programa de gobierno está compuesto por un total 50 propuestas, agrupadas en cinco áreas temáticas, destinadas a mejorar Torrelodones: Desarrollo Sostenible, Juventud y Futuro, Servicios Públicos, Economía y Empleo y Democracia Municipal.

Asimismo, la Asamblea de Izquierda Unida, “como única representante de los valores republicanos” de Torrelodones –según recoge su nota de prensa- ha adquirido un compromiso con adherirse a la Red de Municipios por la Tercera República.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003