Izquierda Unida de Torrelodones elige a Marisa Auset como candidata a la Alcaldía

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

9 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 2 LinkedIn 0 9 Flares ×

marisa-ausetLa Asamblea de Izquierda Unida de Torrelodones acordó en una reunión el 11 de diciembre elegir a Marisa Auset como candidata a la Alcaldía de Torrelodones. También durante la reunión se nombró por unanimidad a un nuevo coordinador local, Arturo Samith, tras la renuncia de Fernando Rey “por motivos personales”.

La elección de Marisa Auset como candidata “no implica que Izquierda Unida deje de lado la convergencia a nivel político y social”, según destaca la formación en una nota de prensa. “Es más –añaden- seguiremos trabajando por una alternativa ciudadana para nuestro municipio en todos los niveles”.

Ejes del programa

Izquierda Unida ha comenzado la elaboración de su propuesta programática, aún en fase inicial, tras recabar las preocupaciones y necesidades de los ciudadanos durante la campaña “¡Es la hora!”, iniciada en septiembre y “mediante el contacto progresivo con diferentes asociaciones y protagonistas de la vida pública de Torrelodones”.

Los ejes fundamentales para Izquierda Unida son: servicios públicos, juventud y futuro, economía y empleo y urbanismo y medio ambiente.

 

9 Flares Twitter 3 Facebook 4 Google+ 2 LinkedIn 0 9 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003