IV Carrera solidaria de Entreculturas: corre por la educación

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comunidad, Deportes, Educación

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

carrera-solidaria-entreculturasEntreculturas celebra el domingo 1 de febrero de 2015 a las 9:30h. en el Puente del Rey de Madrid Río su IV edición de la carrera Corre por una causa, corre por la Educación.

Los organizadores han establecido cuatro modalidades por edades: 10 kilómetros (18 años y más), 5 km (12 años y más), 1.000 metros (9,10 y 11 años) y 350 metros (6, 7 y 8 años).

Las pruebas de 10 km y 5 km discurrirán por la Casa de Campo de Madrid, y las de 1.000 y 350 metros dentro del Parque de Atracciones. Los horarios serán a partir de las 9,30h., para los 10 y 5 kilómetros; a las 11,30h., los de 350 metros y a las 11,45h., para los corredores de 1.000 metros

Entreculturas destinará los fondos recaudados en la carrera al proyecto Formación Profesional de 778 personas (405 mujeres y 373 hombres) en las ciudades ecuatorianas de Manta, Portoviejo y Guayaquil, mediante módulos formativos en las áreas de Mecánica Industrial, Mecánica Automotriz, Corte y Confección e Informática.

Últimas plazas libres. Las inscripciones pueden hacerse a través de: http://www.correporunacausa.org/registro

Sobre Entreculturas

Entreculturas es una ONG de Desarrollo, promovida por la Compañía de Jesús, que apuesta por la educación como instrumento de desarrollo, transformación y diálogo entre culturas.

En Entreculturas trabajan para contribuir a que la educación sea una realidad en los pueblos excluidos de América Latina, África y Asia. Desde España apuestan por la sensibilización, para que seamos capaces entre todos de transformar estructuras y juntos, ser un factor de cambio a favor de la justicia. En este sentido, en España trabajan con las empresas que quieren contribuir a esta transformación, acompañándolas en procesos de Responsabilidad Social Empresarial, reflexionando sobre la importancia de la ética en la empresa, proponiendo acciones a los diferentes grupos de interés (empleados, clientes, accionistas…) y financiando proyectos educativos en América Latina, África y Asia.

 

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003