IU de Hoyo celebra sus 20 años con una fiesta intercultural

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

fiesta-intercultural-izquierda-unida-hoyo-de-manzanares“Hace ya veinte años, por estas mismas fechas, un grupo de vecinos creamos en Hoyo de Manzanares la Asamblea de Izquierda Unida que, por primera vez, contó con representación en el Ayuntamiento y, desde entonces, no hemos dejado de sumar más apoyo entre nuestros vecinos, hasta convertirnos en las elecciones del pasado mes de mayo en la segunda fuerza política municipal”.

Con motivo de este aniversario, Izquierda Unida invita a celebrar este acontecimiento en una fiesta intercultural que tendrá lugar en la Plaza Mayor el sábado 24 de octubre desde las 18 horas en adelante.

“Pero no es solamente una fiesta de aniversario de IU. Con ella hemos querido retomar la interculturalidad de nuestro pueblo mediante la recuperación de lo que en sus tiempos se convirtió casi una tradición que, por desgracia desapareció en los últimos años”, aseguran desde la formación.

Así, en la tarde del próximo sábado las distintas grupos vecinos, originarios de las diferentes nacionalidades que pueblan la localidad, ofrecerán su cultura y sus tradiciones a todos los que quieran asistir que, asimismo, podrán degustar las delicias gastronómicas de los distintos países participantes en esta Fiesta Intercultural.

Pero habrá más. El acto también contará con muestras de agricultura ecológica cuyos productos podrán adquirirse en ese mismo día.

“Durante estos veinte años Izquierda Unida ha luchado en Hoyo de Manzanares por hacer de nuestro pueblo un “lugar para vivir”, pero también lo hemos hecho para que pudiera ser un lugar donde trabajar y todo ello mediante un gran respeto al magnífico e importante entorno ecológico de nuestro municipio”.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003