Izquierda Unida de Hoyo presentará su candidatura el viernes 15 de mayo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

5 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 5 Flares ×
Candidatura de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares

Candidatura de Izquierda Unida de Hoyo de Manzanares

El viernes 15 de Mayo, a partir de las 19,00h., en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares, Izquierda Unida presentará públicamente su candidatura y programa para#TRANSFORMARHOYO

“Presentamos una candidatura en la que junto con mujeres y hombres preparados y con experiencia, van vecinos y vecinas trabajadores que saben lo que es la crisis y sus consecuencias y que  viven los problemas de la mayoría. La preparación es importante, pero lo es aún más conocer los problemas de los vecinos porque son los que vives en tu propia carne”, informan desde IU. “Una candidatura de las clases trabajadoras Hoyo”.

El proyecto de IU es hacer de Hoyo un municipio “vivo con una economía que genere empleo de calidad en un lugar más ecológico, sostenible y energéticamente eficiente, con un Ayuntamiento actúe como motor con inversiones que tengan por finalidad la creación de bienestar”.

“Un pueblo con servicios públicos para las necesidades de todos sus vecinos, para las personas que han sufrido y sufren las consecuencias de la crisis”.

“Un pueblo donde la participación ciudadana y la transparencia municipal estén a la orden del día y, por supuesto, con conciencia de género”, resumen desde Izquierda Unida.

En nota de prensa, destacan también desde la formación las razones que esgrimen para votar a Izquierda Unida:

“emos demostrado durante esta legislatura ser un grupo que no sólo hace oposición, sino especialmente con capacidad para hacer propuestas de gobierno para la mejora del pueblo.

Hemos presentado en estos cuatro años 24 medidas de gobierno, más que el propio gobierno del PP.

Enmiendas sociales y generadores de empleo a los presupuestos y con disminución del gasto.

Hemos demostrado ser honestos, coherentes con nuestras propuestas y trabajadores incansables con gran capacidad de negociación, algo que nos reconocen hasta nuestros adversarios políticos”.

En el acto del viernes 15 de mayo, intervendrán José Ignacio Álvarez, miembro de la Asamblea local de Izquierda Unida; José Ramón Mendoza, candidato a la alcaldía, y Laura Blázquez, alcaldesa de Navagalamella y candidata a la Asamblea de Madrid.

 

5 Flares Twitter 3 Facebook 1 Google+ 1 LinkedIn 0 5 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003