Impiden a Vox que participe en un acto en defensa de la libertad de expresión

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comunidad

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Ayer un grupo de personas impidió que se celebrase la charla sobre libertad de expresión en la que iban a participar la presidenta de VOX Madrid, Rocío Monasterio, y la vicesecretaria de Movilización Alicia Rubio, junto al el presidente de Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, en la Facultad de Derecho de la Complutense.

Los estudiantes convocantes recibieron un correo de la dirección de la Universidad comunicándoles que el acto quedaba cancelado después de que “grupos de izquierdas se movilizaran en redes sociales anunciando que impedirían el desarrollo de la misma”, informan desde VOX.

“Ante estos hechos, VOX decidió realizar la charla en las puertas de la Facultad de Derecho, cosa que al final fue imposible, ya que los boicoteadores se han concentrado en las inmediaciones una hora antes de que comenzara el acto”.

Rocío Monasterio ha declarado a los medios que: “Hoy, con tristeza hemos comprobado cómo en la universidad española no se respeta la libertad de expresión. Ya no se permite el debate porque está dominada por los totalitarios, ya no se respetan las opiniones porque se elimina, censura y amordaza al que discrepa. En VOX tenemos la defensa de la libertad como nuestra bandera y así la seguiremos defendiendo siempre. La libertad no se hereda, la libertad se defiende. Tampoco pedimos mucho, solo pedimos poder hablar”.

Alicia Rubio por su parte ha añadido: “Ya no se puede debatir de la libertad de expresión en la Universidad, o estás alineado o te censuran”.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003