III Torneo fútbol Infantil “Ángel Lanchas”, en Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

torneo-angel-lanchasLos próximos días 30 de abril y 1 de mayo tendrá lugar en Torrelodones, en el campo municipal de fútbol Julián Ariza, el “III Torneo fútbol Infantil Ángel Lanchas”. El torneo está organizado por la empresa Play Out en colaboración con el Torrelodones C.F. y el Ayuntamiento de Torrelodones.

El Real Madrid C.F. intentará repetir título por tercera vez consecutiva, al haber vencido en las ediciones anteriores a Getafe C.F. y Atlético de Madrid.

Durante el torneo se podrá ver en acción a los mejores jugadores de categoría infantil de la Comunidad de Madrid, futbolistas que en un futuro podrían jugar en 1ª división. En esta III edición se contará con la participación de:

  • Real Madrid C.F.
  • Getafe C.F.
  • Atlético de Madrid
  • Rayo Vallecano
  • D. Móstoles URJC
  • F. Pozuelo
  • U.C. Villalba
  • D. Galapagar
  • Alcobendas-Levitt C.F.
  • F.M.O. Boadilla
  • D. Canillas
  • Torrelodones C.F.

Las dos ediciones anteriores fueron un éxito tanto a nivel deportivo como de afluencia de público. Esta tercera edición cuenta con cuatro equipos más, consiguiendo así la participación de los mejores equipos de fútbol base de Madrid.

El día 30 de abril durante todo el día se jugará la fase de grupos y el primer clasificado de cada grupo jugará las semifinales el 1 de mayo por la mañana, para a continuación disputar el 3er y 4º puesto y la gran final del torneo a partir de las 13h.

El “III Torneo fútbol Infantil Ángel Lanchas” se concibe como una manera de fomentar el deporte infantil en general y el fútbol en particular.

El torneo toma el nombre de Ángel Lanchas debido a la gran labor educativa que ha realizado a través del deporte en Torrelodones. “Lanchas”, jugador profesional de fútbol formado en las categorías inferiores del Real Madrid, debutó en Segunda división con el Gimnàstic de Tarragona en 1973, pasando a partir de la temporada 74/75 a jugar en Primera división de la mano de la U. D. Salamanca y el Espanyol, durante un total de 9 temporadas. Llegó a ser internacional con la Selección Española de Fútbol, con compañeros como Del Bosque, Camacho, Gordillo o Pirri. Finalizada su carrera como jugador, comenzó su vínculo con el Servicio Municipal de Deportes. 32 años de dedicación en el Polideportivo de Torrelodones han hecho que a lo largo de este tiempo hayan pasado por sus manos generaciones y generaciones de chavales de la localidad.

El torneo cuenta con la colaboración de las siguientes empresas patrocinadoras: Poscam, Engel & Völkers Torrelodones, Coca-Cola, Nocilla, Cola Cao, Ibercaja, Colegio San Ignacio de Loyola, Alfa Rehabilitación, Entre Parquets y Tarimas, Hilos y Letras, Bar Zeppelin, Hervilla Motor, Bines Vintage, Heladería Rímini´s, Aula Robótica, Viajes Govior, Cake Factory Café, El Cazador, El Pesca, Fruterías La Huerta de Doña Ana, Elena Bau, Club Torre 72, Cafetería del Campo de fútbol, Fios y Capone.

Fotos: Cedida por Cano Fotosports

Toda la información del torneo se pondrá encontrar en www.playoutsport.com

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003