II Duatlón Cros Mataelpino, a los pies de la Sierra de Guadarrama

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Comarca, Deportes

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

cartel-2016-duatlonEsta prueba deportiva tendrá lugar el sábado 16 de abril desde las 10 de la mañana. Se desarrollará en la modalidad de contrarreloj por equipos (cuatro a seis duatletas) y parejas, tanto masculino, femenino y mixto. Y en categoría adultos (15 años en adelante) como infantil (7 a 10 años y 11 a 14 años).

El número de participantes estará limitado a 200 corredores (6 triatletas por cada equipo) que tendrán que realizar un recorrido en un marco incomparable, a los pies del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama. El inicio y la meta será en la propia plaza de Mataelpino, con distintos circuitos según la modalidad participante.

En la categoría de adultos recorrerán un circuito de 5Km carrera a pie+15Km de ciclismo+2,5 Km a pie.

Mientras, la categoría infantil contará con dos modalidades, dependiendo de la edad: 7 a 10 años: 500 metros de carrera a pie + 2 Km de ciclismo + 250 metros de carrera a pie. 11 a 14 años: 1,5 Km carrera a pie + 6 Km ciclismo + 750 metros carrera a pie.

Las inscripciones a la prueba se harán de forma exclusiva a través de la plataforma www.youevent.es. La inscripción se hará por equipos o por parejas dependiendo de la modalidad a la que se registre, no pudiéndose realizar de forma individual.

Esta prueba está dedicada al joven Jorge Aguado, vecino de la localidad que falleció a principios de año. Excelente triatleta, fue campeón de esta prueba en su categoría el año pasado.

Más información de la prueba en la página www.elboalo-cerceda-mataelpino.org y www.youevent.es o en el teléfono de contacto 690 075 745 (Raúl, coordinador de deportes del Ayuntamiento)

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003