Ibérica de Danza presenta su espectáculo “Alumbre” en Hoyo de Manzanares

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

alumbreLa compañía Ibérica de Danza estará el próximo sábado en el Teatro Las Cigüeñas de Hoyo de Manzanares para presentar “Alumbre”.

El espectáculo está basado en la investigación y deconstrucción de las músicas y danzas tradicionales en una visión contemporánea de nuestras raíces artísticas. Con coreografía de Manuel Segovia (Premio Nacional de Danza a la Creación 2001, Premio Villa de Madrid a la Coreografía 2004) y música de Eliseo Parra (referente del folk en nuestro país).

El espectáculo cuenta, dentro del elenco, con dos primeras filas del baile: Raquel Ruiz y Jaime Puente. Se articula como un collage de ritmo y movimiento.

Ibérica de Danza, una de las compañías más consolidadas de nuestro panorama escénico, fundada en 1993 por Manuel Segovia y Violeta Ruiz del Valle, ha subido a los escenarios de más de cuarenta países sus espectáculos, donde la riqueza de la danza española es reinterpretada en un equilibrado espacio en el que convergen tradición y vanguardia.

“Alumbre” estará en Hoyo de Manzanares el sábado 19 de noviembre, a las 20,00h. Precio taquilla: 5 euros.

Viernes de cuento

Como cada semana, los viernes es el día dedicado a los niños. En esta ocasión, la Biblioteca municipal de Hoyo de Manzanares tendrá como protagonistas a los bebés de 0 a 3 años. El narrador, David González, les relatará la historia de una pequeña tortuga, Huga, que encuentra un huevo y junto a sus amigos, el pavo real y la gallina, tratarán de descubrir qué hay dentro.

 

 

 

 

 

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003