Hoyo pone en marcha un plan participativo para dinamizar el comercio

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Mónica Díaz, concejala de Desarrollo Sostenible

Mónica Díaz, concejala de Desarrollo Sostenible

La Concejalía de Desarrollo Sostenible está trabajando en un plan participativo para mejorar la competitividad y la posición del comercio local.

La iniciativa surge después de que la concejala, Mónica Díaz, se reuniera a principios de esta legislatura con comerciantes y hosteleros para conocer sus necesidades.

Por ello se ha invitado a los comerciantes de Hoyo de Manzanares a una reunión abierta y participativa el próximo 15 de junio, a las 18,00h. para conocer la situación actual del comercio del municipio.

“Queremos escuchar sus necesidades, la problemática que tienen e ir resolviendo las distintas situaciones que vayan surgiendo”, ha dicho Mónica Díaz.

Posteriormente, y tras recoger las opiniones de los distintos comerciantes se elaborará un diagnóstico de la situación para seguidamente exponer una serie de actuaciones que dinamicen el comercio local y las buenas prácticas existentes.

El plan contempla realizar una encuesta on line a los participantes para que valoren las sesiones de trabajo.

Con la información disponible se presentarán los resultados y se elaborará un plan para mejorar la competitividad.

El comercio local de Hoyo de Manzanares se caracteriza principalmente por pequeños negocios familiares; la mayoría de ellos tiene más de cinco años de antigüedad. Casi la mitad de ellos ofrece productos de alimentación y bebidas y un 20% productos del hogar

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003