Hoyo de Manzanares rinde homenaje a los mayores

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Sociedad

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

calendario-hoyo-de-manzanaresCon la publicación del calendario de eventos 2016, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares quiere rendir un emotivo homenaje a doce hombres y mujeres, con edades comprendidas entre los 87 y los 101 años. Todos ellos son vecinos ilustres de la localidad y protagonistas o testigos de excepción del paso del tiempo y de los cambios acaecidos en el municipio en los últimos cincuenta años.

El 16 de enero, a las 12,00h., el Teatro Las Cigüeñas será el escenario donde los protagonistas relatarán en primera persona sus testimonios y recuerdos. Un vídeo, grabado durante la sesión fotográfica del calendario, acercará su historia a los vecinos.

Un reportaje en el que los protagonistas contarán su relación con Hoyo de Manzanares, cómo fue su vida y los cambios que ha dejado el paso del tiempo en las calles y costumbres de la localidad.

Un relato en primera persona de las vidas de María Luisa Romero Echániz, Pedro Hoyas Rodríguez, Luisa Tello Bautista, Francisco Martínez Blasco, Rita Márquez Caldera, Francisco García Moreno, Victorina Rosado Chantal, José Salmerón Arjona, Modesta Colmenarejo Moreno, Matías Sanz Santos, Julia Bernardos Blasco, Lorenzo Baelo Blasco.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003