Hoyo de Manzanares quiere tener Bachillerato

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Educación, Hoyo de Manzanares

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×
Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares

Ramón Regueiras, alcalde de Hoyo de Manzanares

El alcalde, José Ramón Regueiras, cambió el orden del día del pleno del 31 de mayo ante la convocatoria de un grupo de profesores, padres y alumnos que se habían reunido en demanda de la implantación del Bachillerato en Hoyo de Manzanares.

El alcalde invitó a los convocantes a entrar en el salón de plenos y allí les informó de la reunión prevista para el próximo miércoles 8 de junio con la viceconsejera de Educación, María José García Padrón, para tratar sobre la implantación del Bachillerato en el municipio.

A la reunión acudirá el alcalde, acompañado por la concejala de Educación, Ana Lorenzo, la directora del Instituto Francisco Ayala y un representante de los padres de alumnos.

Además, el alcalde recordó que desde hace siete años el Ayuntamiento viene trabajando para lograr que los alumnos de Hoyo puedan cursar el Bachillerato en la localidad y no tenerse que desplazar a otros municipios como Torrelodones. En este sentido, agradeció la labor que en años anteriores estuvieron haciendo concejales del PSOE y de Izquierda Unida sobre este tema.

Finalmente, Regueiras pidió a los distintos partidos de la Corporación que se despolitizase el tema y que todos juntos fueran de la mano para lograrlo.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003