Hoyo de Manzanares rinde homenaje a Juan De Orduña, director de Cultura

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×
Juan De Orduña

Juan De Orduña

Tras 26 años al frente de la Cultura en Hoyo de Manzanares, Juan De Orduña dice adiós y deja su cargo porque le ha llegado la hora de la jubilación.

Un grupo de amigos le ha organizado una cena homenaje, que se celebrará el próximo 10 de junio en el restaurante La Cabilda.

En LA VOZ hemos querido sumarnos al homenaje y le hemos pedido que diga un hasta pronto a tantos amigos y compañeros como le han seguido a lo largo de todos estos años. Su impronta ha quedado reflejada en sus múltiples actividades. Otros vendrán, lo harán mejor o peor, pero nadie pondrá en duda la huella de Juan De Orduña en Hoyo de Manzanares.

Carta abierta

Casi a las puertas de mi anunciada jubilación, deseo agradecer al Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares los últimos 26 años de mi vida laboral, un tiempo largo y fecundo durante el cual he tenido el privilegio de trabajar en el mejor de los ámbitos posibles: ese conglomerado de espiritualidad, conocimiento, artes, tradiciones, relaciones, habilidades y hasta placeres, al que llamamos Cultura.

Quiero, igualmente, agradecer a todos los vecinos de esta Villa, no ya su demostrada indulgencia, sino también su incondicional apoyo, reflejado en los muchos y variados programas que tuve el deber y el compromiso de elaborar. Sin ellos, sencillamente, nada habría tenido ningún sentido.

Tampoco puedo dejar de expresar mi sincera gratitud a los alcaldes, concejales, miembros del Consejo Municipal de Cultura y tantos compañeros que en el Centro de Cultura y en el Ayuntamiento han sido, porque todos me otorgaron su confianza y muchos me regalaron su inestimable amistad.

Por último, levanto mi mirada al Cielo, sin cuyo amparo no hubiera sido posible el honroso cumplimiento de este tiempo de servicio.

Por siempre y para siempre, gracias.

Juan de Orduña y Puebla

Director

Centro de Cultura Municipal

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003