Hoyo de Manzanares se suma a “La Hora del Planeta”

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares, Medio Ambiente

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Un año más, el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se suma a “La Hora del Planeta” y con ello anima a todos los vecinos a unirse a este gran movimiento y a apagar equipos, luces, motores y demás elementos de consumo. El lema elegido para este año es “El planeta primero que nadie te pare”.

El sábado 25 de marzo desde las 20,30h a las 21,30h., se apagarán las luces de la Plaza Mayor, el Ayuntamiento, la Policía y el Teatro Municipal Las Cigüeñas.

La Hora del Planeta pretende volver a movilizar a más de 7.000 ciudades del mundo para demostrar el apoyo global a la acción contra el cambio climático apagando las luces de sus principales edificios.

La Hora del Planeta es una campaña de WWF (World Wide Fund for Nature) que empezó en 2007 en Sidney (Australia), con el gesto simbólico de apagar la luz durante una hora como muestra de la lucha contra el cambio climático. Diez años después, se ha convertido en la mayor iniciativa mundial en defensa del medio ambiente.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003