La Junta Electoral de Colmenar Viejo suspende el acto por Nepal en Hoyo

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 0 6 Flares ×

SUSPENDIDA-hoyo-por-nepalLa Junta Electoral de Colmenar Viejo ha suspendido el acto solidario previsto en Hoyo de Manzanares para recaudar fondos para Nepal.

Los organizadores lamentan lo ocurrido por ser una actividad ajena a la política.

Próximamente se informará de la nueva fecha.

Como ya hiciera con anteriores catástrofes de Filipinas y Haiti, Hoyo de Manzanares volverá a celebrar una jornada solidaria, a favor de los afectados por los terremotos de Nepal.

La Caldereta, El Botijo, Olma, El Cocido, Jarra y Pedal, Peña Madridista, Familias Numerosas, Aula Apícola, Aehom, Castihoyo, Club de Lectura, Club de Fútbol y numerosos comercios y restaurantes, además de vecinos a título particular, han confirmado su participación en la Jornada solidaria para ayuda a Nepal que, coordinada por “Los de siempre y uno más” y con la colaboración del Ayuntamiento, se iba a celebrar el sábado 23 de mayo.

Como en las otras dos ocasiones, se ofrecerá comida y bebida a precios solidarios. La recaudación se hará llegar a los damnificados por el terremoto de Nepal a través de ONGs. La jornada se celebrará en la Plaza Mayor, a partir de las 12,00 horas hasta agotar existencias.

Para participar, contactar con las peñas y asociaciones participantes o en el correo de cosasdehoyo@gmail.com

6 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 1 LinkedIn 0 6 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003