Hoyo convoca el I Concurso gastronómico HoyoChef Junior

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Hoyo de Manzanares

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Hoyo-Chef-JuniorTener entre 8 y 12 años, cualidades culinarias y ganas de hacer una “ensalada hoyense” son los requisitos del I Concurso HoyoChef Junior, que convoca el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y la Comisión de Festejos con motivo de las fiestas patronales de septiembre.

Los participantes, en grupos como mínimo de cuatro personas, tendrán que elaborar sus ensaladas de forma artesanal. La receta se elaborará “in situ” en la Plaza de la Fuente, el 28 de agosto, entre las 18 y las 19,30h. Los organizadores entregarán los ingredientes necesarios para su preparación. Cada grupo participantes deberá realizar la ensalada hoyense y darlo a probar al público asistente.

Los ingredientes consistirán en lechugas, tomates, zanahorias, cebolletas, huevos cocidos, patatas cocidas, manzanas, kiwis, naranjas, jamón cocido, salami, nueces, sal, vinagre, aceite, mahonesa, kétchup y pimienta molida.

El jurado valorará los platos preparados y otorgará una placa conmemorativa y un obsequio a todos los participantes.

Las inscripciones se realizarán en el Bar-Vinoteca “Churros y Tapas El Caño” hasta las 14,00h., del 23 de agosto.

7 Flares Twitter 3 Facebook 2 Google+ 2 LinkedIn 0 7 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003