Hoyo acoge la carrera de montaña Races Trail Running

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

RACESHoyo de Manzanares acogerá el próximo 19 de abril la segunda prueba del circuito de carreras de montaña Races Trail Running.

A partir de las 10,00h., de la mañana y desde la Plaza de la Iglesia, con una duración máxima de dos horas, los corredores tendrán que salvar 12 kilómetros (288 de desnivel positivo), por el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares. Una carrera en la que se alternan tramos muy rápidos con fuertes y técnicas trialeras.

El 28% reservado a las pistas forestales servirá para alargar el tranco y restarle segundos al cronómetro antes de que lleguen las empinadas y técnicas bajadas que salpican algunos de los tramos centrales del reto.

Ya se ha abierto el plazo para inscribirse en la prueba de Hoyo de Manzanares. Los dorsales tendrán un coste de 14 euros y pueden realizarse en la planta de deportes de El Corte Inglés. También puede efectuarse de modo presencial o reservar plaza para cada carrera del circuito a través de la web: www.dorsalesdeportes.elcorteingles.es. O bien: www.racestrailrunning.es

En la prueba pueden participar todos los deportistas aficionados al trail running, que hayan realizado un entrenamiento suficiente para una carrera de larga duración.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003