Habrá cámaras de videovigilancia y controles en las fiestas de Torrelodones

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Las fiestas de La Colonia y del Pueblo podrían quedarse en una sola

En las fiestas de Nuestra Señora del Carmen y de la Asunción de Nuestra Señora, que se celebran en julio y agosto en Torrelodones, habrá cámaras de videovigilancia y controles de alcoholemia y drogas, un dispositivo que estará coordinado por la Policía local y la Guardia Civil.

Así quedó manifestado en la Junta local de Seguridad, que se celebró el pasado martes 7 de julio. Además, se vigilará el cierre de las atracciones, los chiringuitos y la música a las horas estipuladas, con el fin de que “los vecinos no vean perturbado su descanso, más allá de lo que es admisible cuando se trata de festejos populares”.

Además, Protección Civil informó a la Junta del “Plan de Seguridad y Emergencia” para el espectáculo de fuegos artificiales que tendrá lugar el 17 de julio, durante las fiestas de Nuestra Señora del Carmen.

A la Junta local de Seguridad acudieron el subdelegado del Gobierno en Madrid, el jefe de Seguridad de la Delegación de Gobierno en Madrid, el capitán de la primera compañía de El Escorial, los jefes de la policía local y la Guardia Civil, los concejales de seguridad y de fiestas y la alcaldesa.

También durante el transcurso de la Junta se informó del “descenso tanto en delitos como en faltas” en Torrelodones, y que fue corroborado “tanto por las denuncias presentadas ante la Guardia Civil como en la policía local”, según recoge la web del ayuntamiento.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003