Guadarrama prepara nueva edición del Pasaje del Terror en la Torre

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Guadarrama

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

guadarramaTan divertido como recorrer el Pasaje del Terror es formar parte de él y sus propuestas para asustar, por este motivo la Concejalía de Desarrollo Local de Guadarrama ya ha comenzado a reclutar a todos los voluntarios que quieran pasarlo bien formando parte de esta divertida iniciativa.

Brujas, zombis, diabólicos payasos, hechizados, poseídos y terroríficos personajes de película se unirán los próximos días 29 y 30 de octubre para ofrecer un rato de diversión a cuantos quieran adentrarse en el interior del Centro Cultural La Torre y su decoración de Halloween.

El primer recorrido, especialmente adaptado para los adultos, comenzará a partir de las 20:00 horas y la sesión se mantendrá hasta las 22:00 horas del sábado 29 de octubre.

El domingo 30 de octubre será el turno de los más pequeños que, desde las 11:00 hasta las 13:30 horas, podrán disfrutar de la propuesta en La Torre y de los talleres, sorpresas y sustos que se organizarán para completar las posibilidades de diversión.

Los interesados en formar parte del equipo de sustos, simplemente tienen que ponerse en contacto con la Concejalía de Desarrollo Local a través del correo halloween@guadarrama.es. Como requisito imprescindible, la Concejala de Desarrollo Local, Noelia Pozas, ha señalado que “los voluntarios deberán tener muchas ganas de divertirse y pasarlo bien, disfrazándose y asustando a los valientes que quieran recorrer este particular Pasaje del Terror de Guadarrama”.

Una iniciativa gratuita que cumple su tercer año y que, durante los dos anteriores, fue todo un éxito tanto de participación como de organización, como señala Noelia Pozas, “La verdad es que se trata de una iniciativa organizada de forma voluntaria por los vecinos de Guadarrama, que colaboran desinteresadamente para divertir a todos y que, estos dos años atrás, ha sido muy bien valorada por cuantos han participado en ella, tanto como espectadores como actores protagonistas. Esperemos que este año vuelvan a pasarlo igual de bien”.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003