Guadarrama impulsa el comercio local con un concurso de escaparates navideños

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Guadarrama

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

bases-escaparates-navidenos-guadarramaDecorar los escaparates para dar la bienvenida a la Navidad y hacerlo con creatividad, originalidad o ideando la combinación perfecta entre composición e iluminación, es la propuesta del Tercer Concurso de Escaparates y Decoración Navideña de Guadarrama.

Una idea con la que la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y Asociados del Polígono Industrial y Comercial “La Mata”, en colaboración con el Ayuntamiento de Guadarrama, a través de la Concejalía de Desarrollo Local, quieren animar a los establecimientos de la localidad a mostrar sus productos bajo el mejor ambiente navideño y festivo, uniendo a la calidad el perfecto marco para lucir y mostrar la completa oferta de productos que ofrece el comercio de Guadarrama.

Los comercios participantes deberán tener terminada su decoración el martes 15 de diciembre de 2016 y dejarla expuesta hasta el día 6 de enero de 2017. Como requisitos para poder participar será necesario el envío de un formulario de solicitud al mail guadarramadirecto@gmail.com perteneciente a la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG, y disponer de un comercio con escaparate a pie de calle dentro del municipio de Guadarrama.

Para la elección del ganador o ganadores se ha elegido un Jurado que estará formado por miembros de varias asociaciones de la localidad como Adisgua, la Casa de Andalucía, la Asociación de Amas de Casa y el Hogar del Mayor, que serán los encargados de valorar la creatividad, la originalidad e innovación, así como la iluminación y el desarrollo de una imagen atractiva y acorde al comercio.

Los ganadores obtendrán un diploma de reconocimiento y una cena o comida para dos personas donada por Texas Tavern, El Portón de Guadarrama y El Olmo Centenario.

Esta iniciativa se enmarca dentro de las propuestas diseñadas por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama, ACEG y el Ayuntamiento de Guadarrama, para poner en valor la gran variedad y la calidad de los productos que componen el comercio local en el municipio, y en las que también se han incluido acciones como la Feria del Stock Outlet que se celebra en verano, la feria de la moda, los mercados nocturnos, etc…

Como reconoce Noelia Pozas, concejala de Desarrollo Local, “lo que pretendemos con estas iniciativas es mostrar a los vecinos y visitantes la gran variedad y la calidad de nuestros establecimientos, que nada tiene que ver con lo que ofrecen las grandes superficies. Nuestra propuesta es mucho más especializada y ofrece a los clientes, además de productos específicos, un trato amable y directo que permite una experiencia de compra mucho más satisfactoria. Para poner esto de manifiesto ponemos en marcha todas estas iniciativas, para que los clientes se animen a descubrir todo lo que hay detrás de un comercio cuidado y exclusivo”.

Toda la información está disponible a través de la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama.

 

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003