Guadarrama acogió el encuentro de asociaciones de empresarios del noroeste

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Guadarrama, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

foro-empresarios-noroestAyer se celebró el VIII encuentro de Asociaciones de Empresarios en el municipio de Guadarrama. Al acto acudieron diez de las veintiséis asociaciones que forman el denominado “Foro Empresa Noroeste”.

Organizado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Guadarrama ACEG, 10 asociaciones de comerciantes y empresarios, se dieron cita para debatir y analizar la situación del sector comercial y lanzar iniciativas conjuntas.

Se pusieron en común inquietudes, problemas y sugerencias para mejorar aspectos como la realización de actividades conjuntas en los municipios vecinos o las actuaciones dentro de los ejes comerciales y la creación de un calendario de actividades.

Además, el encuentro sirvió para compartir próximas campañas en cada una de las localidades, así como para impulsar futuros proyectos para promover el turismo de la sierra noroeste y dinamización del comercio local.

Se trata del octavo encuentro de estas características que se realiza, desde que AEHOM Asociación de Hoyo de Manzanares, fuera pionero y motor de este grupo, hasta todas y cada una de las personas de las asociaciones participantes.

 

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003