Guadarrama acoge este fin de semana la gran fiesta americana

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Guadarrama

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

CARTEL-GUADARRAMALa música más auténticamente americana, un espectáculo con caballos, un maratón de baile Line Dance, impresionantes automóviles y motocicletas, comida, bebida y tiendas son algunas de las propuestas que se podrán disfrutar en la IV edición de la KWC American Fest, que se celebrará el sábado, 18 de junio, en Guadarrama.

La jornada comenzará con la concentración de automóviles y motocicletas clásicas y custom en la Plaza Mayor de Guadarrama, desde donde se seguirá una ruta por la localidad, hasta llegar al lugar de celebración del Festival en la finca MP Canadian House.

A partir de las 11:30 horas los amantes de la cultura americana podrán disfrutar y participar en una de las citas más americanas de la Sierra en Guadarrama. Una jornada que contará con la participación de los músicos y bandas Steel Truckers, Javi Faraon & The Memfis Sinners, Ramblim Joe Tucker & His Ramblin Cowboys, Bus Brothers Band y Folsom Prison Band. Música en directo, dentro del más puro estilo country, que es la base musical de la KWC Americana Radio Station.

La ocasión a se completará con un show de caballos en los que los visitantes podrán disfrutar al más puro estilo de las propuestas de los cowboys y su espectáculo, y para los más osados y divertidos, los organizadores han propuesto un maratón de baile Line Dance, es decir, baile para todos aquellos que dispuestos en líneas quieran realizar una misma coreografía con una música determinada, que en este caso será country.

Una divertida propuesta que contará además con la vistosidad de la concentración de automóviles y motocicletas clásicas y custom, un mercadillo especializado en el que asistirán comerciantes, artesanos, patrocinadores, asociaciones y ong´s, así como deliciosas propuestas gastronómicas americanas, que llegarán de la mano de Twister Rock&Food, verdaderos artistas de la carne y la hamburguesa. Sin olvidar que, desde la apertura hasta el cierre y especialmente en los espacios entre actuaciones, no faltarán los obsequios para los cowboys y rockers que sean elegidos como más auténticos y mejor vestidos para la ocasión, y con premios para diferentes categorías.

Un show multiespectáculo al más puro estilo de los festivales más prestigiosos de América y Europa, como el Houston Rodeo (Texas, Estados Unidos), Americana International (Nottinghamshire, Inglaterra), Equiblues (Saint Agreme, Francia) o el Country Festival (Craponne, Francia), que intentará convertirse también en referencia internacional en Guadarrama.

Una divertida propuesta organizada por la Americana Radio Station, en la que colabora el Ayuntamiento de Guadarrama, que se celebrará en la finca MP Canadian House, situada en el kilómetro 47 de la carretera Nacional VI, que cuenta además con la colaboración de Twister Rock & Food, LaLuca, DDD Villalba, Talleres Rufi, Stereosonic, Mayura y Boutique Country. La entrada tiene un precio de 24 euros para los adultos y gratis para niños menores de 12 años. Tanto el recinto como los accesos estarán perfectamente acotados y vigilados, para garantizar la seguridad de los más pequeños de forma que las familias puedan disfrutar sin peligro.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003