Guadarrama Actúa: tres noches de música y humor

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Cultura, Guadarrama

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

actua2016Arte, sensualidad y mucho humor es lo que propone la nueva edición del festival “Guadarrama Actúa” que se celebra desde hoy viernes 12 al domingo 14 de agosto, en la Plaza Mayor de la localidad.

Tres noches de iniciativas culturales para todos los gustos, que comienzan hoy viernes con la actuación del Coro Rociero de la Casa de Andalucía de Guadarrama y el grupo de Danza Oriental “Shamsia”. A las 22:00 horas el Coro Rociero ofrecerá su mejor versión, interpretando las sevillanas y rumbas que hacen tan característico su arte y que constituyen la base de su repertorio. Posteriormente, será el Grupo de Danza Oriental Shamsia, formado por el grupo de alumnas de la bailarina Sylvia Kumiray, las que ofrecerán un versátil espectáculo, en el que el dinamismo, la constante evolución y el movimiento de las bailarinas combinan los elementos más básicos con las fusiones más modernas, así como con sus propias fantasías orientales.

El sábado Guadarrama Actúa acogerá a una de las voces más prometedoras y sensuales del panorama, la madrileña Elena Iturrieta, “Ele”, que con su primer trabajo “Summer Rain” está revolucionando la escena musical revistiendo de actualidad géneros imperecederos como el soul, con una voz y una propuesta musical única, elegante y empática con todos los públicos. Un verdadero lujo que los vecinos y visitantes de Guadarrama podrán disfrutar de forma gratuita, el sábado 13 de agosto desde las 22:00 horas en la Plaza Mayor.

Y el domingo, el festival finalizará sus noches con la divertida propuesta “Chefs” de Yllana. Un grupo clásico ya en las noches de verano de Guadarrama, que en esta ocasión ofrecerá en la localidad una divertida mirada sobre el fascinante mundo de la gastronomía. Un chef de gran prestigio que ha perdido la inspiración y que tiene que confiar en un disparatado equipo para crear una receta espectacular. Una divertida visión bajo el inconfundible prisma humorístico de Yllana.

Como las anteriores, esta propuesta comenzará a las 22:00 horas y se ofrecerá de forma gratuita en la Plaza Mayor de Guadarrama.

1 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 1 LinkedIn 0 1 Flares ×

Etiquetas:, ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid Nació en mayo de 2003