Gratifican al personal de apoyo de Vecinos por Torrelodones que trabajó sin tener relación laboral

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Torrelodones

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Uno de los puntos polémicos del orden del día del Pleno, celebrado durante el mes de octubre, fue la gratificación por valor de 1.434,60 euros al personal de apoyo de Vecinos por Torrelodones, en concepto de “trabajos extraordinarios realizados”. En concreto, esta persona estuvo trabajando y ocupando un despacho municipal desde el 11 de junio, fecha de constitución de la actual Corporación, hasta el 8 de julio, cuando se celebró el pleno de organización, sin tener hasta entonces una relación laboral con el Ayuntamiento.

La propuesta salió adelante porque acTÚa cambió su voto. En un primer momento, su portavoz, Rubén Díaz, argumentó que se abstendría en la votación “por las dudas que nos genera la situación laboral establecida”. De igual modo, el socialista, Juan D. Bidart, se abstuvo “por no tener claro el informe del secretario”. Todo hacía presagiar que la propuesta la perdería el equipo de gobierno al votar en contra el Partido Popular.

Sin embargo, en el último momento el portavoz de acTÚa, Rubén Díaz, votó afirmativamente “porque la trabajadora se merece el sueldo”. La propuesta se aprobó finalmente con el voto de calidad de la alcaldesa, quien aseguró que “las dudas legales, según los servicios jurídicos y económicos, no son tales”.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003