Grandes del ciclismo participarán en el Memoria M. Isabel Clavero, de Las Rozas

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Las Rozas

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Presentacion-Memorial-Clavero-017El alcalde de Las Rozas, José de la Uz, y el exciclista, Daniel Clavero, presentaron esta mañana el XXIV Memorial Mª Isabel Clavero. Una prueba en la que al igual que el año pasado se disputará una manga de exprofesionales donde participarán grandes nombres del ciclismo como Pavel Tonkov, ‘Chechu’ Rubiera, Perdiguero, Rebollo…

Durante la presentación, De la Uz señaló el apoyo y el cariño del ayuntamiento con una prueba ya clásica en Las Rozas, y el compromiso con el deporte y en concreto con el ciclismo en todas sus modalidades. El alcalde recordó que el próximo año Las Rozas será Ciudad Europea del Deporte como recompensa al esfuerzo e implicación de toda la ciudad con la práctica del deporte, y destacó que este galardón impulsará aún más la organización y participación en todo tipo de pruebas y disciplinas deportivas.

La XXIV edición del memorial se celebrará el próximo sábado 28 de noviembre a partir de las 15:00 horas y, como en años anteriores, se desarrollará en un circuito urbano de un kilómetro de longitud que discurre por el bulevar de la calle Camilo José Cela, entre la zona de ocio Heron City y Las Rozas Village.

La prueba se compondrá de tres mangas, En la primera manga correrán los ciclistas de las categorías Master 30, Master 40, en la segunda correrán los exprofesionales y en la tercera y última manga un gran elenco de ciclistas profesionales Elites y Sub-23 como, Haimar Zubeldia, Francisco Mancebo, David Arroyo, Amets Txurruka, Gustavo Cesar Veloso, Oscar Pujol, etc.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003