Fútbol en Hoyo a favor de la discapacidad

Escrito por La Voz de Torre y Hoyo el . Posteado en Deportes, Hoyo de Manzanares

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

cartel-futbol-apascoviEl próximo 6 de septiembre, a las 19,00 horas, se celebrarán dos partidos de fútbol a favor de la discapacidad en el campo de Las Eras de Hoyo de Manzanares. Organizados por Los de siempre y uno más, Familias numerosas, Parroquia y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares, cuentan con la colaboración de La Librería de Hoyo, El Portalón y Bar Mi Casa.

En partidos informales se enfrentarán los equipos del Club de Hoyo y de las Peñas, por un lado, y de chicas contra chicas, por otro, en unos encuentros que se presentan poco competitivos y muy divertidos. La inscripción en cualquier equipo está completamente abierta a todo aquel o aquella que lo desee.

Se ha establecido una entrada de 2 euros y se venderá comida y bebida solidaria durante los partidos. Todo lo recaudado se destinará a la Fundación Apascovi, a cuyos centros acuden varios jóvenes de la localidad.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Etiquetas:, , ,

La Voz de Torre y Hoyo

Periódico de información general sobre los municipios de Torrelodones, Hoyo de Manzanares y pueblos colindantes del noroeste de Madrid

Nació en mayo de 2003